¿Qué tan bueno es el aceite Cepsa?

¿Qué tan bueno es el aceite Cepsa?

El aceite Cepsa es una opción excelente para cuidar el motor de tu coche. Con una calidad premium y una amplia experiencia en el mercado, Cepsa se ha consolidado como una de las marcas líderes en lubricantes automotrices.

Uno de los aspectos destacados de este aceite es su capacidad para proteger el motor y prolongar su vida útil. Sus formulaciones avanzadas aseguran una lubricación óptima en todas las condiciones de conducción, reduciendo el desgaste y la fricción.

Además, el aceite Cepsa presenta una resistencia excepcional a altas temperaturas y proporciona una excelente estabilidad térmica. Esto significa que tu motor estará protegido incluso en situaciones extremas, evitando fallos y averías.

Otro aspecto a destacar es la eficiencia de este aceite. Gracias a su baja viscosidad, ayuda a reducir el consumo de combustible y contribuye a la disminución de emisiones contaminantes. Esto no solo beneficia al medio ambiente, sino que también te permite ahorrar dinero en cada recorrido.

En resumen, el aceite Cepsa ofrece una calidad insuperable, protegiendo y cuidando tu motor de manera eficiente. Si buscas un producto de confianza que cumpla con los estándares más exigentes, no dudes en elegir Cepsa para mantener tu vehículo en óptimas condiciones.

Aceite Cepsa

CEPSA 513923077 XTAR 5W40 505.01 Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel, 5 L

CEPSA 513923077 XTAR 5W40 505.01 Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel, 5 L

  • Estilo: Específico en función del vehículo
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CEPSA XTAR LONG LIFE W 5W30 bidón 5 litros aceite motor coche C3, SP, LL-04, 9.55535-S2, 229.52, 504.00/507.00, C30

CEPSA XTAR LONG LIFE W 5W30 bidón 5 litros aceite motor coche C3, SP, LL-04, 9.55535-S2, 229.52, 504.00/507.00, C30

  • Lubricante 100% sintético de largo intervalo de cambio y tecnología mid SAPS, especialmente desarrollado para todos los vehículos del Grupo VAG
  • Niveles de calidad: C3, SP, LL-04, 9.55535-S2, 229.52, 504.00/507.00, C30
  • Grado de viscosidad: 5W30
  • Lubricante de especificaciones compatibles según las indicaciones y requerimientos del constructor del vehículo. Consulte el manual de instrucciones o libro de mantenimiento.
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CEPSA GENUINE 10W40 MAX 5L - Lubricante semisintético para vehículos gasolina y diésel

CEPSA GENUINE 10W40 MAX 5L - Lubricante semisintético para vehículos gasolina y diésel

  • Lubricante formulado con tecnología y una aditivación que proporciona alta protección al motor, incluso en los usos más severos. Desarrollado para responder a las exigencias de los motores gasolina y diésel de inyección directa, siendo apto para motores duales de GNC/GLP, tanto en vehículos ligeros como en vagonetas Off-road, 4x4 y vehículos diésel ligeros (camionetas y camiones ligeros).
  • Indicado en modernas motorizaciones de los turismos de alta gama y prestaciones: berlinas, deportivos, y en general, aquellos dotados de mecánicas muy potentes. Para diseños de modernas tecnologías: turboalimentados, inyección directa, multiválvulas, HDi, etc. Para todo tipo de clima y conducción, especialmente en seervicio severo. Compatible con los sistemas catalíticos de gases de escape, excepto los filtros de partículas
  • El nivel ACEA A3/B4 garantiza una elevada protección frente al desgaste, especialmente en motorizaciones con sistemas de inyección directas y árboles de levas duales. La aprovación API SN garantiza una mayor protección frente a la formación de depósitos en los pistones a altas temperaturas, reduce la formación de lodos y una mayor compatibilidad con los componentes no metálicos del motor, evitando su degradación prematura.
  • Facilita el arranque en frío y contribuye al ahorro de combustible frente a aceites de mayor viscosidad. Baja volatibilidad y bajo consumo de aceite en largos recorridos
  • [ESPECIFICACIONES/ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA] ACEA A3/B4 API SN MB-Approval 229.1 RN0700 VW 501.01/505.00
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CEPSA XTAR 5W30 C2 DPF (1L) Lubricante sintético para vehículos Gasolina y diésel

CEPSA XTAR 5W30 C2 DPF (1L) Lubricante sintético para vehículos Gasolina y diésel

  • Lubricante sintético de última generación especialmente indicado para optimizar la vida y eficacia de los motores con sistemas de post-tratamiento de gases (dpf, twc's, cat's, etc.) y "fuel economy"
  • Formulado para superar ampliamente los requerimientos de los últimos modelos de turismos y comercial ligeros, tanto gasolina como diésel, cuyos constructores especifiquen un aceite acea c2
  • Para motores de turismos de altas prestaciones que recomienden utilizar un aceite sintético tipo “fuel economy”: acea a5/b5
  • Por sus características “fuel economy” ayuda a reducir la emisión de gases consiguiendo un ahorro superior al 2,5% respecto otros aceites en el “fuel economy test” m111fe
  • Niveles de calidad: acea c2-12, a5/b5-12, a1/b1-12 api sn/cf psa b71 2290 toyota / lexus / nissan / subaru / honda renault rn0700 fiat 9.55535-s1
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cepsa 10w40

Cepsa XTAR Moto 4T 10W40 (1L) Lubricante multigrado Semi-sintético para Motos de 4T

Cepsa XTAR Moto 4T 10W40 (1L) Lubricante multigrado Semi-sintético para Motos de 4T

  • Lubricante multigrado semi-sintético formulado con la tecnología premium efficientlub ; especialmente recomendado para motocicletas y scooters de 4t de cualquier cilindrada
  • Recomendado para tráfico urbano con frecuentes arranques y paradas.indicado para su uso en carretera en todo tipo de conducción
  • Idóneo para motos con lubricación conjunta del motor, caja de cambios y embrague húmedo; válido asimismo para motocicletas con embrague seco
  • Su formulación con bases sintéticas y minerales altamente refinadas proporciona una buena lubricidad a cualquier temperatura, especialmente en el arranque a baja temperatura
  • Niveles de calidad: api sn jaso ma2
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Cepsa Aceite para Motor XTAR 10W40 5 litros

Cepsa Aceite para Motor XTAR 10W40 5 litros

  • 1 unidad. 5 litros
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CEPSA GENUINE 10W40 MAX 5L - Lubricante semisintético para vehículos gasolina y diésel

CEPSA GENUINE 10W40 MAX 5L - Lubricante semisintético para vehículos gasolina y diésel

  • Lubricante formulado con tecnología y una aditivación que proporciona alta protección al motor, incluso en los usos más severos. Desarrollado para responder a las exigencias de los motores gasolina y diésel de inyección directa, siendo apto para motores duales de GNC/GLP, tanto en vehículos ligeros como en vagonetas Off-road, 4x4 y vehículos diésel ligeros (camionetas y camiones ligeros).
  • Indicado en modernas motorizaciones de los turismos de alta gama y prestaciones: berlinas, deportivos, y en general, aquellos dotados de mecánicas muy potentes. Para diseños de modernas tecnologías: turboalimentados, inyección directa, multiválvulas, HDi, etc. Para todo tipo de clima y conducción, especialmente en seervicio severo. Compatible con los sistemas catalíticos de gases de escape, excepto los filtros de partículas
  • El nivel ACEA A3/B4 garantiza una elevada protección frente al desgaste, especialmente en motorizaciones con sistemas de inyección directas y árboles de levas duales. La aprovación API SN garantiza una mayor protección frente a la formación de depósitos en los pistones a altas temperaturas, reduce la formación de lodos y una mayor compatibilidad con los componentes no metálicos del motor, evitando su degradación prematura.
  • Facilita el arranque en frío y contribuye al ahorro de combustible frente a aceites de mayor viscosidad. Baja volatibilidad y bajo consumo de aceite en largos recorridos
  • [ESPECIFICACIONES/ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA] ACEA A3/B4 API SN MB-Approval 229.1 RN0700 VW 501.01/505.00
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REPSOL aceite lubricante multigrado para coche LEADER A3/B4 10W-40 5L

REPSOL aceite lubricante multigrado para coche LEADER A3/B4 10W-40 5L

  • Aceite lubricante multigrado que combina componentes sintéticos con minerales de muy alto nivel de calidad para uso en motores de turismos y vehículos comerciales ligeros.
  • Aceite multigrado con bases sintéticas, puede emplearse en motores gasolina y diesel de la mayoría de fabricantes de vehículos.
  • Entre sus características destaca la resistencia a la formación de depósitos a altas temperaturas y de lodos a bajas temperaturas, manteniendo la limpieza del motor y por lo tanto aumentando su durabilidad.
  • Es un lubricante estable a la pérdida de viscosidad que presentan algunos aceites multigrados en servicio. Así se consigue mantener la correcta lubricación del motor durante todo el periodo de uso del lubricante.
  • Combina una elevada resistencia a la oxidación para optimizar el periodo de cambio, y una viscosidad que facilita el arranque del vehículo, disminuyendo los desgastes.
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